Breaking

23/6/16

Encuentros @Nego2CIO @Nutanix : Compartir, Aprender e Inspirar - Haciendo invisible la infraestructura de IT


Encuentros NEGO2CIO, brinda la oportunidad de analizar las tendencias, innovación y nuevos productos tecnológicos. Propone un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación.

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: CEOs, CIOs, CTOs, Gerentes de Sistemas y Gerentes de Tecnologías.
.
AGENDA 26/04/2016

.
.
ORGANIZAN

.
www.cxo-community.com
TECSYSTEM
.

SOBRE EL ENCUENTRO

"Muy buen lugar, distinto, relajado, la comida muy buena, abundante, la bondiola y el postre se llevan un premio, exquisito. Muy buen grupo de gente, buenos vinos y el formato del evento entiendo que fue un éxito ya que permitió cumplir con la presentación del producto y divertirnos un rato. La gente participo con muy buena onda y teniendo en cuenta los motivos que enumeraste la finalizacion del evento fue coherente. Como siempre predispuesto a colaborar en lo que necesites"
- Sergio Richetti.

"En primer lugar agradecerte Oscar y agradecerte mucho, por el espacio que nos has dado a todos y a cada uno de los asistentes , un encuentro muy cálido y enriquecedor para aquellos que somos parte del mundo de la Tecnología, gracias por la excelente velada que hemos compartido.
En segundo lugar un agradecimiento al anfitrión, quien nos ofreció lo mejor y lo más preciado que fue el recibirnos en su casa, poniendo a nuestra disposición lo mejor, realmente hemos sido lujosamente agasajados, cuidando cada detalle, con exquisitez, ofreciéndonos lo mejor, nuevamente  muchas gracias.
En tercer lugar a Pedro, quien nos enriquece con su conocimiento y su actitud proactiva, y me atrevería a decir casi contagiosa. Gracias Pedro.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, con algunos hemos compartido charlas de radio, eventos en calidad de expositores, y con otras personas que he conocido a través de este encuentro, y me he sentido muy cómoda. Muchas gracias.
Hemos compartido una velada de lujo, donde nos hemos conocido un poco más. Simplemente gracias, les envío un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes, deseando que estos encuentros sigan fortaleciendo nuestro vínculo."
- Ana Bognanni

"Buen día a todos, me sumo al agradecimiento, fue una noche de esas que se disfrutan, distendidas, donde además de comer y beber muy rico, nos sirvió para conocernos más personalmente, y entender un poco más respecto de las tecnologías que son tendencias. Un placer haber compartido con todos ustedes, una lástima que me tuve que ir temprano! Muy bueno el video." 
- Gastón Ratto 

"Fue un excelente encuentro con buena comida, buena bebida y mejor compañía. El lugar fantástico (sobre todo por la cantidad de botellas que había) y el anfitrión está para el stand up sin ningún problema. Ningún problema en cuanto a las imágenes, le paso tu móvil a mi representante para que arregle el caché y listo. Muy bien lo de Pedro y muy interesante la propuesta de Nutanix, una vuelta de tuerca que nos invita a seguir profundizando."
- Carlos Bogado

"Excelente todo, y muy buena la onda del grupo"
- Diego Gantus, TECSYSTEM

"Igual…. rodeados por tantos vinos algo se nos ocurría seguro :) Muy muy bueno todo, y muchas gracias por la buena onda y la paciencia dejándome meter un bocadito de tecnología entre tantas comidas y vinos ricos! Espero lo repitamos pronto!"
- Pedro Daniel Sandalis, NUTANIX

.
TE RECOMENDAMOS

.







.
PRÓXIMO ENCUENTRO


.
RECUERDO FOTOGRÁFICO

.



.
¿QUÉ ES NEGO2CIO?

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Puesto que cada uno de los integrantes del "NEGO2CIO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!

Un aspecto importante del valor del "NEGO2CIO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "NEGO2CIO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.

De la misma manera, sabemos que cada integrante del "NEGO2CIO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.

El "NEGO2CIO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "NEGO2CIO" único en la industria.


MAS INFORMACIÓN EN:

LINEAS DE CONTACTO:
Email: Jornadas@CXO-Community.com
Teléfono: +54 11 4181-2116
Próximos encuentros: http://cxo-community.eventbrite.com.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar