Breaking

29/1/16

@EntradaFan ¿Qué hacer con la información?

En una entrevista, el máximo responsable de EntradaFan, analiza sobre la importancia del Big Data, y qué hace la compañía para acercar los lazos con sus usuarios.

EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, explica la importancia que le brinda a la información obtenida de sus usuarios durante el proceso de compra. “Somos conscientes que recibimos a diario una gran cantidad de información y desde hace un tiempo hemos decidido darle un uso y un provecho a los datos que recabamos con el fin de acercarnos más a nuestros usuarios. Buscamos mejorar la experiencia de usuario que tienen con nuestra plataforma y servicio”, afirmó Nicolás Fernández Jefe de Operaciones.

La plataforma creada, permite brindar información valiosísima sobre los hábitos y gustos de cada usuario, al tiempo que también se obtiene información como qué hace el usuario con los correos que recibe de la compañía, desde qué tipo de dispositivo accede a nuestro sitio; e incluso su geolocalización y el horario en el cual prefiere chequear el sitio. ´´Todos estos datos son cruzados con información externa, como por ejemplo el estado del clima, y esto nos permite conocer más sobre sus preferencias y de esa forma enviamos propuestas exclusivas acordes al perfil de la audiencia, a la hora más apropiada y en el formato que más impacte en el comprador”, comentó Fernández.


Sin dudas, detrás de este trabajo de Big Data, el objetivo de la Start up es generar "engagement" con la mayor cantidad de usuarios posibles, teniendo como premisa la satisfacción del cliente y que su experiencia de compra sea tan satisfactoria para que el usuario vuelva a confiar en la empresa.

Acerca de EntradaFan: 
EntradaFan es la primera empresa latinoamericana de intercambio de entradas que garantiza un servicio transparente y seguro para compradores y vendedores. Su equipo está compuesto por profesionales de tecnología y de la industria del entretenimiento, lo que garantiza satisfacción y seguridad en la venta y compra de entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar