Breaking

24/7/15

Las 10 mayores barreras entre el CIO y el CMO www.oscarschmitz.com

Para llegar a los clientes digitales el CIO y el CMO tienen que trabajar juntos de manera correcta. Tienen que trabajar juntos con rapidez y precisión. Por desgracia este alianza de ambos ejecutivos dentro de las organizaciones en un trabajo en progreso.
---
¿Pueden los CIO y CMO trabajar de manera correcta? Necesitan trabajar juntos para llegar a los clientes digitales correctos que el Big Data a identificado, en el lugar correcto, como redes sociales, dispositivos móviles o una ubicación física clásica, y en el momento adecuado y justo cuando el cliente está listo para comprar algo, por lo general con cinco segundos de ventana. Eso es muchisimo como para hacerlo bien. Requerirá trabajo en equipo, velocidad de acción y la precisión entre los dos ejecutivos. Por desgracia, esta relación tiene muchos problemas.

Y ahora vamos a analizarlos...



1/10 - CIO dice, “El CMO no tiene visión” 

Las palabras dolorosas que dañan una relación como un cuchillo en la espalda, y en el mundo del liderazgo ejecutivo, nada hiera más que criticar la falta de visión. Entre los CIOs y CMOs, la guerra de palabras ha comenzado. Uno de cada cuatro CIOs dice la que el CMO carece de la visión de anticipar los nuevos canales digitales, mientras que dos de cada cinco CMO dicen que el CIO no tiene la urgencia necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado, de acuerdo a una encuesta de Accenture.
OAS…“En una organización cada cual habla como habla, y el otro escucha como escucha, pero en una organización esquizofrénica las personas piensan que escuchan como el otro habla. ¿Cuándo el CIO y CMO se sentaron a complementar estrategias? Un genio científico decía, todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. Las organizaciones en su tela de conversaciones, conforma la creación de ideas que se complemente en las vistas de un mismo punto, las tendencias tecnológicas, como exprimir el jugo de la información y como visualizar conjuntamente una visión compartida en el terreno de los clientes digitales hace al sentido de esta unión entre el CIO y CMO”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram @SchmitzOscar